Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.
Normalmente presentan un acabado blanco brillante con un glance muy elegante, aunque los podemos encontrar en otras tonalidades y en mate, quedando integrados en la encimera o sobresaliendo dejando el frontal obvious.
La construcción a presión sin costuras del fregadero con paneles de acero inoxidable de primera calidad cut down considerablemente la probabilidad de fugas. La superficie protectora de múltiples capas del fregadero resiste el deterioro y la función de ajuste de flujo de agua de 360° del grifo de agua fría y caliente permite un uso ilimitado.
La construcción tipo tanque caracteriza a los fregaderos comerciales de VEVOR. Son fuertes, resistentes y están equipados para soportar los rigores diarios de una cocina ajetreada. La guinda del pastel es la asequibilidad. VEVOR tiene un precio alto diferente asociado con la calidad. Podemos mantener sus precios manteniendo un alto estándar de calidad.
Su instalación es también sobre encimera pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier substance, se recomienda especialmente en madera o laminados.
¡Renueva o cambia aquello que necesites de la cocina! Contamos con una amplia gama de estilos y tamaños de fregaderos y tarjas.
¿O prefieres uno moderno de acero inoxidable? ¿Quizás un estilo minimalista y futurista con el compuesto de cuarzo negro? En cualquier caso, nuestro amplio surtido de fregaderos se adaptará perfectamente a la cocina de tus sueños.
La gama de fregaderos Tegranite de Teka proporciona una more info área de trabajo perfecta para aquellos que buscan la innovación, la practicidad y la funcionalidad en la cocina. Compuestos por un 80% de cuarzo combinado con resinas arcillosas se obtiene un materials endurecido y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Con la compra de un fregadero de piedra de Teka obtendrás un montón de ventajas.
La compra de un fregadero encastrado de Teka es la opción más versátil ya que se puede instalar en cualquier encimera y el resultado será maravilloso.
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fileáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.
Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es great para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.
Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es perfect para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.
Son más higiénicas ya que facilitan la limpieza y la eliminación de agua. Su colocación debe estar bien realizada para que los bordes queden bien ajustados en la encimera.